Entretenimiento

¡Volvió la polémica y el romance!: Pamela Díaz y Daniela Aránguiz regresan con todo a “Tierra Brava”

En el avance del capítulo de esta noche, adelantaron la vuelta de la Fiera y la “Cara de cuica” al reality de Canal 13.

Daniela Aránguiz y Pamela Díaz | Captura: Canal 13

La gente lo estaba esperando, y por fin se va a transmitir el reingreso de Pamela Díaz y Daniela Aránguiz a “Tierra Brava”. En el avance del capítulo número 100 del reality de Canal 13, se mostró cómo las mujeres más polémicas de la farándula nacional volverán en gloria y majestad.

La primera en llegar es Daniela Aránguiz, quien al igual que en su llegada, abre las puertas ella sola y camina hacia la haciendo durante la noche después de la competencia grupal. Sus compañeros la recibieron efusivamente, y finalmente saludó a Luis Mateucci.

Hola mi amor, te vengo a ver”, le dijo Daniela al argentino mientras extendía sus brazos para abrazarlo, y la pareja se dio un apasionado beso. “No puede ser, ¿Qué haces acá?”, Luis preguntó incrédulo a Aránguiz, quien le repitió que lo venía a ver.

La llegada triunfal de La Fiera

Llegó la mañana y unos humos verdes inundaron la hacienda de Perú que alertaron a sus participantes. Ellos comenzaron a cubrir las ventanas, y una alarma comenzó a advertirlos de una inminente emergencia. “¡Alerta! ¡Esta es una emergencia!”, dictó una voz en alto parlante.

Los integrantes encerrados miraron desde la puerta de vidrio, el portón se abrió y hombres con carteles del auspiciador entraron, con ellos Matías Vega en un auto con una acompañante con un casco dejando su identidad como una incógnita.

Los participantes se formaron en el patio, sonrientes y expectantes que ya sabían de quién se trataba. Miguelito y Daniela Castro se subieron al carro emocionados por la llegada de la Fiera. El auto se paró, la mujer se bajó, se sacó el casco revelando su frondoso cabello y era Pamela Díaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos