Entretenimiento

Bebé de Carol y eventual reconciliación: Adelanto de Mega entrega pistas de “Como la vida misma”

Dentro del anticipo de la parrilla programática de la señal privada hay “papitas” sabrosas de su teleserie vespertina.

Diseño en Canva

Un interesante adelanto de su parrilla programática de marzo liberó este miércoles Mega, dentro del cual hay algunas claves importantes de la teleserie “Como la vida misma”.

En este sentido, en el adelanto destacan escenas de la teleserie vespertina que tendrá golpes de timón claves en su historia.

No cabe duda que uno de los momentos que más concentró las miradas fue el íntimo diálogo que sostienen Alonso (Diego Muñoz) y Sole (Sigrid Alegría).

¿Reconciliación ad portas?

En necesario señalar que el matrimonio se encuentra atravesando una profunda crisis, luego de que la protagonista de la producción dramática viviera un accidente automovilístico junto a Benjamín (Alexander Tobar).

Como consecuencia de este hecho el hijo de Alonso debió enfrentar una sufrida recuperación en su salud, lo cual repercutió en que la pareja tomara distancia.

No obstante, las fricciones que se han presentado podrían soslayarse, dado que Alonos estaría intentando una nueva oportunidad en el amor, en especial luego de su arrebato en Navidad.

Me encantaría empezar desde cero”, confiesa el padre de Benjita, frente a lo cual Sole responde: “Me encantaría”.

No obstante, no todo sería miel sobre hojuelas para esta familia, dado que el video también evidencia que Carol presentará complicaciones en su embarazo durante la celebración de Año Nuevo, despertando sospechas de que tal vez pronto se verá en pantalla su parto, pese a que aún faltan meses para que dé a luz en la fecha saludable para ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos