Entretenimiento

“Me gustaría mezclar ambas facetas”: La actriz Celine Reymond está explorando nuevos horizontes y comenzó a dirigir

La intérprete forma parte del elenco de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos de familia”, que se estrenará en marzo.

Celine Reymond | Fuente: Instagram
Celine Reymond Fuente: Instagram

La actriz Celine Reymond se ha reinventado. Ella decidió aventurarse en un nuevo ámbito de las producciones audiovisuales, ahora detrás de cámara. La intérprete comenzó a trabajar en la dirección, ella partió con comerciales publicitarios, video clips y busca ampliar sus horizontes.

PUBLICIDAD

En una entrevista con El Mercurio, y recogida por Página 7, Reymond habló sobre esta nueva arista en su carrera. Ella señaló que está aprendiendo sobre la marcha, ya que tiene que seguir produciendo para mantener a su hija de 20 años, y no puede ingresar a estudiar una nueva carrera. La actriz ya ha publicado diversos registros de su trabajo en su cuenta de Instagram.

Recomendado

Celine tiene toda la intención de seguir creciendo como directora, y la cual tiene un lazo íntimo con la interpretación actoral. “Encuentro que la dirección tiene mucho que ver con la actuación”, aseguró.

“Estoy armando cositas que ya iré contando. Pero también estaría encantada de volver a grabar teleseries, me gustaría mezclar ambas facetas”, continuó contando Celine Reymond.

Tal como mencionó, no por esto ha olvidado la actuación. “Echo de menos a mis compañeros y la complicidad que se da con ellos. Me siento muy querida en este mundo porque son muchos los cariños que uno cultivó con los años”, confesó.

El próximo rol actoral de Celine

Estamos a semanas del estreno de la teleserie “Secretos de familia” de Canal 13, la cual llegará a las pantallas en marzo. En esta ficción, Celine Reymond interpreta a Fátima Manzur, una mujer obsesionada con su aspecto físico. Ella es la señora de Alfonso (Nicolás Saavedra), pero mantiene un romance clandestino con su hermano, Gerardo (Álvaro Gómez).

La actriz definió a su personaje como “una mujer que se arma una vida para pertenecer a una familia que tiene estatus social, pero que vive aislada y guarda secretos (...) Engaña a su marido y él la engaña a ella, por lo que vive de puras apariencias”, explicó.

Reymond señaló que se encuentra muy feliz de retornar a las pantallas del 13, en el cual “hice, por ejemplo, mi recordada ‘Primera dama’ y que sea en esta producción. Este regreso lo siento como algo especial, es como volver al colegio”.

Tags

Lo Último