Entretenimiento

“Conche... ¿Por qué soy tan volado?”: Máximo Menem Bolocco no la pasó nada bien realizando su plato en “Top Chef”

El hijo de la exMiss Universo tuvo algunas complicaciones en la cocina.

Máximo Menem Bolocco | Top Chef

El último capítulo de “Top Chef” fue un desafío para todos los participantes del programa culinario, y es que las pruebas estuvieron de infarto y de alto nivel. Uno de los aspirantes que sufrió durante este episodio fue Máximo Menem Bolocco.

El hijo de la exMiss Universo lleva solamente un par de días en el espacio, por lo que aún no agarra la técnica y no toma en cuenta algo sumamente relevante en la cocina: el tiempo.

En esta ocasión, el retoño de Cecilia Bolocco le tocó realizar un chupe de camarones, plato que el joven no sabía preparar y que le trajo más de un problema. Sin embargo, y a pesar de no saber nada, Máximo se tomó la prueba con tranquilidad y se distrajo con todo lo que tenía al frente, hasta que se dio cuenta que solo le faltaban minutos para terminar y de hecho, aún debía cocinar algunos ingredientes para el caldo.

Al principio, el pequeño Bolocco hizo un mea culpa puesto que no sabía cómo limpiar los camarones y le preguntó a sus compañeros sobre la cocción de este plato.

Aunque, mientras todos estaban estresados haciendo la comida peruana, Máximo se distrajo con las partes del crustáceo: “Media antena, cachate... ¿Habías visto una antena así de larga en tu vida?”, preguntó ante las cámaras.

Conchetumare, quedan 10 minutos. ¿Por qué soy tan volado?”, comentó entre risas, para posteriormente apurarse en terminar el chupe.

Ay Berta, no lo estoy pasando bien”, le dijo a su compañera, dándose cuenta que tal vez no alcanzaría a presentar ante los jueces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos