Entretenimiento

El simpático video en que Kika Silva entrevista a Gonzalo Valenzuela por la “Cumbre del Box”

La modelo se integró al matinal de TVN con motivo de la cobertura del próximo Festival de Viña del Mar.

Diseño en Canva
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Un simpático video grabaron Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, en el cual se nota la bonita pareja que forman. Para “Buenos Días a Todos”, la modelo entrevistó al actor acerca de la “Cumbre del Box”.

PUBLICIDAD

El mencionado evento es organizado en beneficencia de los miles de damnificados por los recientes incendios forestales que se registraron en la región de Valparaíso.

Recomendado

Al inicio del video, publicado en las redes sociales de TVN y de su matinal, aparecen- en un registro blanco y negro- los momentos previos a la entrevista, en un ambiente distendido y tierno como pareja.

“Ya, mi amor”

Dada la situación tan profesional como personal, ambos bromearon y rieron. “Estoy aquí con mi ayudante”, señaló Valenzuela a la cámara, para luego tomar a su novia de la cintura y, a continuación, los dos simulan una entrevista.

“Ya, mi amor”, le pide Silva llamando con dulzura a la seriedad, para después grabar finalmente el registro de verdad, en el cual avisan que el evento se llevará a cabo en el Club Ringo Lagunita de Maitencillo, que es de propiedad del actor.

Kika Silva estuvo la mañana de este jueves en “Buenos Días a Todos” y, tal como ella misma lo anunciara en sus redes sociales, desde el sábado estará todos los días, en una participación especial de la modelo por el Festival de Viña del Mar.

Tags

Lo Último