Entretenimiento

“Entre los hipócritas se entienden”: Dani Castro estaba indignada tras ser expulsada de fiesta en “Tierra Brava”

Eso sí, la cocinera no se dejó pasar a llevar y tomó acción ante la actitud de sus compañeros.

Daniela Castro | Tierra Brava

Daniela Castro tuvo sus cinco minutos de furia durante el más reciente capítulo de “Tierra Brava”, y es que la cocinera se molestó con sus compañeros de encierro tras eliminarla de la última fiesta.

Todo comenzó cuando los jugadores del reality de Canal 13 tuvieron que asistir al encuentro ambientado en la vecindad del “Chavo del Ocho”, con cada uno disfrazado de un personaje.

En esta dinámica, Matías Vega preguntó a Jhonatan si le daría un piquito a Botota a cambio de que no le pague la renta, y el modelo aceptó, con lo que se llevó a cabo el primer beso entre él y el transformista.

Sin embargo, lo divertido de la actividad se terminó cuando Botota Fox mencionó que Daniela Castro tenía demasiados huevos en su baúl.

Mi papito dijo que la Dani se había robado 40 huevos (...) es la verdad, por lo que revisó el cajón”, comentó el transformista disfrazada de Chilindrina, mientras que su padre, Don Ramón, era interpretado por Luis Mateucci.

“Tu papá se robó la nutella de mi cajón”, se defendió Castro, a lo que el argentino respondió: “Cuando yo digo que me echan la culpa a mí para zafar de sus pecados...”

¿Qué pecados si yo no le robo huevos a nadie? Yo no robo Luis, dímelo en la cara”, comentó Daniela, asegurando que ella se quedó con huevos de Uriel.

Fue eliminada de la actividad

Asimismo, Junior Playboy también le echó leña al fuego tras elegir a la exMasterChef para ser eliminada de la fiesta: “No está a la altura de esta fiesta porque es de honestidad”, argumentó el chico reality.

La cocinera abandonó la fiesta acompañada por Miguelito. “Que disfruten de la fiesta, entre los hipócritas se entienden”, dijo ya en la casa el comediante.

Eso sí, Dani tomó venganza y decidió, a modo de broma, sacar los huevos que tenía guardados y ponerlos dentro de las zapatillas de los hombres del reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos