Entretenimiento

“Generación 98″: Gonzalo le planteará a Martita que se muden a México por oferta laboral

La respuesta de la enfermera ante la propuesta de su novio determinará “un antes y un después” en la historia de la teleserie nocturna.

Diseño en Canva

Gonzalo le hará una osada propuesta a Martita en “Generación 98″, la cual puede significar un punto de inflexión en su relación de pareja y en la historia de la teleserie nocturna.

Este hecho se verá en pantalla en el capítulo 149, que será emitido la noche de este jueves, al cual Página 7 acecedió a través de Mega Go.

Todo sucederá cuando el ingeniero le cuente a su novia que le ofrecieron un trabajo, pero no sabe si aceptar, pues requiere irse a vivir a México.

“¿Te quieres ir conmigo a México?”

Frente a esto, el personaje de Daniela Ramírez se mostrará emocionada, en un principio, para luego preocuparse. Entonces, el hijo de Arturo le propone que se muden juntos al país azteca.

“Pongo en la balanza lo que estoy viviendo acá contigo, cómo estamos... estamos bien, contentos. Y está Punta Virgen, tengo proyectos acá en Chile”, sopesará.

“Al momento de escuchar la oferta digo ‘no quiero’, pero también pienso ‘qué feo que no te escuche a ti responderme’, o sea... ¿Te quieres ir conmigo a México?, ¿te gustaría?”, le pregunta.

Ante la propuesta, la enfermera reacciona sorprendida y Gonzalo le advierte que sabía que era algo “impulsivo”, pero que considera justo consultarle.

“Es un cambio grande. Yo acá tengo todo mi mundo instalado, mis abuelitos, mis cosas… nosotros recién estamos empezando ¡Ay!, ¿por qué me haces estas cosas, Gonzalo? Me pongo muy nerviosa”, manifiesta la amiga de Robin.

El ingeniero pondrá paños fríos a la situación y le solicitará que piense con calma la propuesta, pero que, de todos modos, considere que tiene un plazo acotado para dar a conocer la decisión definitiva a la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos