Entretenimiento

“No sea cochina”: Fernanda Fuentes retó a Gianella Marengo tras verla realizar acción poco higiénica en la cocina

La participante llamó la atención del jurado en dos ocasiones.

Gianella Marengo y Fernanda Fuentes | Top Chef
Gianella Marengo y Fernanda Fuentes | Top Chef Gianella Marengo y Fernanda Fuentes | Top Chef

Durante el nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, Gianella Marengo recibió un fuerte llamado de atención de parte del jurado tras realizar una acción poco higiénica mientras se encontraba cocinando.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió cuando la participante se encontraba realizando la tercera parte de la prueba de salvación, en donde estaba en el equipo junto a Paulina Nin y Carlyn Romero.

Recomendado

En esta etapa, la exchica reality tenía la misión de realizar una salsa holandesa, la que tuvo que preparar dos veces, debido a que en la primera ocasión le agregó un toque de mostaza.

“Vengo, está todo perfecto... Miro abajo y hay una poco de mostaza y digo: ‘sabor, esto lo eleva’”. Sin embargo, los jueces del programa no pensaron igual y tuvo que realizar nuevamente la salsa.

LEER MÁS: “Han maltratado el producto”: Aspirantes a “Top Chef” decepcionaron al jurado tras no poder realizar una preparación

Minutos antes , Gianella ya había llamado la atención del jurado tras llevarse uno de sus dedos a la boca para probarlo, lo que fue duramente cuestionado por la chef Fernanda Fuentes puesto que han dicho en varias ocasiones que se debe utilizar un utensilio.

¿Por qué se chupa el dedo? ¿Quiere tarjeta amarilla?”, alegó la integrante del jurado de “Top Chef VIP”, haciendo referencia a la nueva regla del programa.

“No. Estaba viendo el punto de la sal”, respondió Marengo, lo que fue nuevamente recriminado por la profesional. “Se ve con una cuchara. No sea cochina”, le advirtió la chef Fernanda.

Tags

Lo Último