Entretenimiento

“¡Qué vergüenza para Perú!”: Botota Fox le propinó fuertes insultos a Shirley Arica tras pelea en “Tierra Brava”

Una intensa discusión se vivió después de que la Patrona defendiera a Arturo Longton de las burlas por su lesión.

Botota Fox y Shirley Arica | Captura: Canal 13

Una vez terminada la fiesta del “Chavo del 8″ en “Tierra Brava”, se desató una fuerte pelea entre Botota Fox y Shirley Arica, la cual terminó con fuertes insultos de parte de la transformista, quien acusó a la Patrona de querer agredirla en el patio.

Esto comenzó después de que se burlaron en grupo de la cojera de Arturo Longton, a propósito de la competencia individual venidera, y éste le dijera a Botota, “eris bien feo concha...”. El insulto de la Leyenda molestó profundamente a José Miguel Navarrete, “poca gente me había dicho fea”, confesó.

La pareja de Longton dentro del reality, comenzó a defenderlo de las burlas de su cojera. “Todos hablan porque tienen boca, y hablan por detrás. No adelante. Una broma es una broma y siempre es la misma huevada. Lo joden por lo mismo. Es como que te digan alcohólica a cada rato””, señaló. La discusión se acaloró y terminó con Botota retirándose de la habitación.

“¡Aquí la Patrona me quiere pegar!“

La comediante fue a desahogarse con Dani Castro y Miguelito, y les aseguró que Shirley instruyó a Arturo para que le dijera feo. La cocinera no estaba prestando atención a la pelea, y Botota se dirigió al patio.

Shirley fue a conversar las cosas con Botota, pero José Miguel estaba demasiado exaltado. “Si querías huevear conmigo, ahora lo vas a saber”, advirtió. “¡Aquí la Patrona me quiere pegar! No sé lo que quieres, pero déjame tranquila”, señaló Fox.

La Patrona estaba parada y extrañada por la aseveración de la transformista. Sus compañeros intervinieron y Nicolás Solabarrieta se llevó a la Botota, quien seguía gritándole desde lejos: “¡Qué vergüenza para Perú!”.

Botota insistió en su versión de los hechos, y agregó que “no tengo que estar aguantando a esta mugrienta cu... (...) Una mujer conmigo hueveando, que se deje de molestar y se vaya para adentro. Entonces, como yo soy hombre ¿Tengo que aguantar?”. Chama y Solabarrieta consolaron y calmaron a la comediante.

Por su parte, Shirley Arica aclaró que sólo estaba defendiendo a Arturo y vino al patio a conversar las cosas con Botota, pero él se terminó ofuscando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos