Entretenimiento

Así fue la primera alfombra roja de Camilo y Evaluna mostrando su ‘pancita’ en los ‘Premios Lo nuestro’

Como papás orgullosos apareció la pareja mostrando la ‘pancita’ de Evaluna en medio de los premios musicales en Miami.

Así fue la primera alfombra roja de Camilo y Evaluna mostrando su ‘pancita’ en los  ‘Premios Lo nuestro’
Así fue la primera alfombra roja de Camilo y Evaluna mostrando su ‘pancita’ en los ‘Premios Lo nuestro’ Foto tomada de redes sociales

Hace unos días Camilo y Evaluna compartieron en redes sociales un video donde confirmaron que están esperando su segundo bebé a quien decidieron llamarlo Amaranto. Esta noticia ya se había especulado durante varios días por diferentes medios de comunicación, pero la confirmación directa por parte de ambos, solo emocionó a sus seguidores, quienes se mostraron más que emocionados por las nuevas noticias.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Esta sería la razón por la que Carla Giraldo y Cristina Hurtado ya no se soportan en ‘La Casa de Los Famosos’

Pese a las críticas que recibieron por el nombre que le pusieron a su bebé, la pareja no le prestó atención a las críticas y continuaron compartiendo detalles de lo que ha sido todo este proceso. Ricardo Montaner, padre de Evaluna también se mostró bastante emocionado por la llegada de su nuevo nieto a la familia.

Así fue la primera alfombra roja de Camilo y Evaluna mostrando su ‘pancita’ en los ‘Premios Lo nuestro’

Este jueves se llevaron a cabo los ‘Premios Lo Nuestro’ en Miami, donde se reconoce lo mejor de la música colombiana. Dentro de la alfombre roja la pareja se dejó ver resaltando la nueva ‘pancita’ de Evaluna. La pareja comentó emocionada “Felices de estar juntos, haciendo lo que amamos, a punto de cantar y aparte muy nominados. Gracias”. En su cuenta de Instagram los seguidores de la pareja comentaron emocionados la nueva faceta de la pareja mencionando “Me encanta evaluna con su pelo largo y esa pancita!!”, “Que hermosa se ve Evi con esa pancita”, " Que es esa belleza de familia.”

Te podría interesar: “Cuanta corronchería” Marcela García es criticada por leerle en inglés a su bebé

Por supuesto la pareja de cantantes vuelven a ser la pareja del momento con la noticia del nuevo integrante de la familia Echeverry Reglero.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último