Entretenimiento

“Déjenme al chico tranquilo”: Miguelito respondió a las críticas que generó su paso por “Tierra Brava” en su nueva canción

“Soy de mecha corta cuando algo me huele mal”, cantó el comediante en su sencillo “Con el chico hasta abajo”.

Miguelito | Captura: Con El Chico Hasta Abajo

Este jueves por la noche, el polémico integrante de “Tierra Brava”, Miguelito, estrenó el video musical de su nueva canción, “Con el chico hasta abajo. En este tema, él respondió a las críticas por su comportamiento con sus compañeras de encierro, y su mal genio.

Él se dirigió a la ciudad de Miami para filmar esta pieza audiovisual, la cual lo trasladó de la playa a un lujoso bar. Miguelito estuvo bailando en las costas estadounidense, en la cercanía de la caseta del guarda vidas.

El comediante comenzó a jugar con su altura simulando que cabía en la palma de la modelo, y llegó hasta el suelo perreando al borde de una piscina del hotel y en un letrero de Miami. Posteriormente, el ex “Morandé con compañía” sostuvo una cita con dos modelos en un ostentoso local nocturno.

“Soy chico travieso”

En la letra de la canción hizo mención a sus apodos del reality como “el puto amo” y “pequeño gigante”, como también sampleó el sonido que hacía su amiga, la Guarén.

Las modelos del video cantaban: “Déjenme al chico tranquilo, por favor. No me molesten al chiquito, que es el mejor”. Mientras que el refrán de la canción era: “Con el chico hasta abajo, perreando hasta abajo”, que se repetía con una voz alterada.

Luego, llegó el rap de Miguelito en donde respondió a las críticas que generó su actitud en el reality de Canal 13. “Tanto me molestan porque soy chico travieso, porque a todas las que tengo al frente agarro a besos”, comenzó en alusión al beso no consentido que le dio a Fran Undurraga.

“Soy chico, valiente, voy al choque sin temor. Cuando aprenderán que los callados son los peores. Yo soy Miguelito, tu amigo leal, soy de mecha corta cuando algo me huele mal. Me gusta el jangueo, el vacile y el perreo. Soy puro filete aunque digan que estoy feo”, rapeó Miguelito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos