Entretenimiento

Jean Philippe Cretton alzó la voz ante los rumores de reconciliación con la madre de su hija

Unas imágenes de ellos trabajando, despertó las alarmas en la farándula nacional.

Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram

Una imagen del detrás de escenas de una sesión fotográfica del animador Jean Philippe Cretton, encendió las alarmas en el mundo de la farándula. Esto debido a que la fotógrafa era su expareja y la mamá de su hija, María Paz Igualt, y comenzaron las especulaciones de una reconciliación.

En el programa de farándula de Zona Latina, “Que te lo digo”, se comunicaron con el exanimador de “Podemos Hablar” sobre si volvió a encender la llama de pasión entre él y su expareja. “No, no pasa nada”, señaló de entrada después de soltar una pequeña risa.

“Yo grabé los dos primeros capítulos de mi nuevo proyecto, de mi podcast. Aquí habían como 15 personas, entre trabajadores de la marca que nos está auspiciando, el equipo con que trabajo, algunos amigos que vinieron apoyar la causa como público”, agregó.

Lee más: Se acabó la flor: Mariana Derderian y Mauricio Jürgensen terminaron

La aclaración de Jean Philippe

“Como la Flaca es fotógrafa, le pedí ayuda con las fotos promocionales del podcast. Estaba nuestra hijita también, nosotros tenemos una sana relación como padres de nuestra niñita. Es todo”, aclaró Jean Philippe Cretton.

Finalmente, él cerró contando sobre cómo fue la experiencia de grabar su podcast. “Fue súper lindo porque todo fue mancomunado, vinieron amigos a apoyar como público; vino otra amiga que es maquilladora, me vino a ayudar con eso; la Flaca por otro lado viendo las fotos. Lo encontré lindo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos