Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: Mariana descubre secreto de Alana que estropearían planes de la villana

La protagonista de la teleserie diurna hurga en las pertenencias que el rol de Dayana Amigo oculta en el baño de la cárcel.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

Un insólito hallazgo realizará Mariana en “Juego de Ilusiones”, luego de hurgar enlas pertenencias que Alana Rumián oculta en el baño de la cárcel El Faro.

PUBLICIDAD

El sorpresivo descubrimiento sucederá en el capítulo 282 de la teleserie diurna, al cual accedió Fotech a través de Mega Go.

Recomendado

Días atrás en la ficción, la protagonista le solicitó al personaje de Dayana Amigo el mencionado celular con el fin de comunicarse fuera del recinto penitenciario para gestionar la venta del diamante Mirloff.

No obstante, la peligrosa reclusa se lo negó, aduciendo que el equipo se encontraba sin batería. Sin dar mucho crédito, la madre de las hermanas Mardones Nazir irá esconida al baño durante la noche para cerciorarse de la versión de su compañera carcelaria.

Curioso hallazgo

Una vez en el lugar, confirmó que Alana le había mentido y aprovechó de investigar los archivos del dispiositivo movil. Entre estos encuentra un video de Irene (Loreto Valenzuela), percatándose de inmediato que la presidiaria había enviado a una persona a seguir a su madre.

Frente a esto, el rol de Carolina Arregui la llamó para advertirle de la situación. Sin embargo, la viuda de Mario no le extrañó esta información, argumentando que era obvio que algo así sucedería. Además, le sugirió a la esposa de Julián que este era el momento indicado para asestar el primer golpe a su enemiga.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

Pero había detrás de la baldosa del baño otra sorpresa aún mayor. Alana conservaba escondida una fotografía de Martín con fecha de 1991. Lo más curioso es que su rostro estaba encerrado por el dibujo de un corazón, de lo cual se deduce que estaría enamorada de él.

Con esta valiosa información aumentan las posibilidades de Mariana para estropear los planes de la villana de El Faro. Cabe recordar que, en capítulos recientes, el director del recinto penintenciario tuvo un personal acercamiento con la hija de Irene, por lo que las realciones son, por decirlo menor, cordiales.

Tags

Lo Último