Entretenimiento

“Por mí y por todas las chilenas”: Millaray Viera despierta la envidia tras fotos junto a Mario Casas

“Este viaje ha sido reír hasta llorar con Mario Casas una y otra vez”, escribió la animadora con un set de fotos junto al español.

Millaray Viera

Millaray Viera está pasando por un momento de ensueño. Es parte del Team Icon, marca del actor Antonio Banderas, donde comparte además con el español Mario Casas.

Por estos días está de viaje en Barcelona, donde se encuentra grabando videos promocionales y el último post que publicó la animadora, desató la envidia de medio Chile.

“Este viaje ha sido reír hasta llorar con Mario Casas una y otra vez”, escribió la chilena, encabezando una serie de fotografías en donde se ve bromeando en un sillón, con el protagonista de ‘3 metros sobre el cielo’.

Los suspiros de las fanáticas

Y bueno, en Chile el español tiene miles de fanáticas, que no pudieron dejar de valorar que una compatriota estuviera a su lado.

“Milla por ti , por mi y por todas las chilenas 🤭”; “Un día más sin ser la milla jajaja”; “Ay no !!!! Un sacrificio por la patria”; “Cumple el deseo de la mayoría de las chilenas por favor”; “No habia conocido la envidia hasta que te vi a ti una chilena hermosa ala lado de este bombom”; “Hoy conocí la envidia 😱”; son algunos de los mensajes que le dejaron las fanáticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos