Entretenimiento

“Primera vez que la veo bien vestida”: con look ‘nupcial’ Evaluna presume su ‘baby bump’ y se llena de halagos

Evaluna presumió su baby bump en la alfombra roja de los Premios lo Nuestro.

Evaluna presumió su baby bump en la alfombra roja de los Premios lo Nuestro.

Evaluna y Camilo hicieron una entrada triunfal en su paso por los Premios lo Nuestro 2024, donde la hija de Ricardo Montaner, presumió su baby bump luego de que el día de ayer confirmara que estaba esperando a su segundo bebé.

Apenas ayer, la pareja de enamorados publicó un corto video en sus cuentas de Instagram que anunciaba la llegada del hermanito de Índigo, adelantando cuál sería el nombre que llevaría, causando una fuerte controversia en redes sociales por su elección:

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos de que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

El video también incluía en voz en off un poema que Camilo dedicó a Evaluna, mientras se les puede ver a ambos, junto a su pequeña, construir el que sería el nuevo refugio para Índigo y Amaranto.

Evaluna deja ver su embarazo por primera vez en los Premios lo Nuestro

Evaluna Montaner y Camilo dejaron ver por primera vez el avanzado embarazo de la hija del famoso cantante de ‘Tan Enamorados’ durante su paso por la alfombra roja de los Premios lo Nuestro, tan solo un día después de hacer el anuncio de la llegada de su segundo bebé.

Ambos celebran las siete nominaciones que Camilo se llevó en la famosa premiación, donde también se presentará su suegro, Ricardo Montaner.

Fueron sus looks los que, esta vez, corrieron con mejor suerte, y es que, en distintas ocasiones, la pareja ha hecho ruido no solo por su dinámica de pareja, ni su faceta como padres, también por su guardarropa.

El look nupcial de Evaluna con el que presumió su embarazo y se llenó de halagos

Evaluna y Camilo posaron para las cámaras de la alfombra roja de los Premios lo Nuestro con looks que fueron aplaudidos, ella, llevaba un vestido de estilo nupcial blanco de tirantes ceñido. Una pieza pulcra como si de una perla se tratara que dejaba a la vista su baby bump.

Mientras tanto, Camilo utilizó un look de saco, camisa y falda con tenis. La pareja lucía verdaderamente feliz y esta vez no fueron críticas las que se llevaron.

En los comentarios de los internautas se leía: “Por 1era vez ..bien bonita vestida”, Primera vez que veo a esa niña vestida bien se los prometo”, “Que bellaaaaa 😍, y el vestido divino”

Tags

Lo Último


Te recomendamos