Entretenimiento

Y al final se bajó él: Peso Pluma canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar

El equipo del artista argumentó razones personales para suspender su gira por Latinoamérica.

Peso Pluma recibe hate por su infidelidad

Impactó causó la noche de este jueves la bomba que lanzó la producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar: Peso Pluma no se presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto. El equipo del mexicano aseguró que cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el certamen de la ciudad jardín.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, informó su oficina.

De esta forma, la argentina María Becerra, abrirá la jornada del 1 de marzo, mientras que se suma a la parrilla de cierre del certamen, el artista argentino Trueno (Mateo Palacios Corazzina).

“Lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival de Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal”, aseguró la producción.

Por otro lado, quienes hayan adquirido los boletos para Peso Pluma y deseen devolución de sus entradas, podrán hacerlo a través de Puntoticket en el siguiente link: www.puntoticket.com/devoluciones a partir del viernes 23 de febrero al mediodía y durante las próximas 72 horas.

“La música está por encima de eso”: Peso Pluma respondió a críticas por supuesta “apología a la cultura narco” previo a debut en Viña 2024

Todo esto a días que comience el Festival de Viña del Mar, el que parte este domingo 25 de febrero.

Narcocultura y Nicki Nicole

Sólo hace un par de días en una entrevista a El País, el cantante se refirió a las críticas que recibió por el contenido de sus temas y que debido a una columna de Alberto Mayol, en Chile, sectores pidieron que no se presentara en el certamen.

Al abordar las críticas, el cantante afirmó: “En todos lados hay corrupción y problemas, pero la música está por encima de eso. La música siempre ha sido una parte muy importante de lo que pasa en México”.

Por otro lado, está enfrentando el escrutinio público debido a su quiebre con Nicki Nicole, a quien lo acusan de haberle sido infiel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos