Entretenimiento

5 películas de acción en Netflix para ver este fin de semana: te mantendrán al filo del asiento

Las producciones en esta lista te llevarán por un viaje lleno de adrenalina desde tu casa.

Escenas de La vieja guardia, Triple frontera y Ladronas

Uno de los mejores planes para un fin de semana es quedarse en casa viendo películas. Los géneros disponibles son muchos, pero uno de los mejores para relajarse indudablemente es la acción.

Las cintas de alto octanaje nos ayudan a escapar de la realidad como pocas otras con sus tramas llenas de acrobacias salvajes, actores atractivos con cuerpos definidos y explosiones por doquier.

Además, el género es muy amplio y abarca desde trepidantes filmes de atracos y películas de espías intentando salvar al mundo de gobernantes corruptos hasta impactantes wésterns sobre venganza.

Películas de acción en Netflix ideales para un fin de semana

Así que, ya sea que ames la adrenalina o te guste vivir aventuras a través de valientes personajes, te presentamos 5 películas de acción en Netflix que te llevarán por un viaje excitante desde tu casa.

La vieja guardia (2020)

Si te gustan los largometrajes de acción con toques de fantasía y varios temas disfrutarás esta adaptación del cómic de Greg Rucka que Charlize Theron protagoniza junto a un elenco de primer nivel.

Sinopsis: Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

Triple frontera (2019)

Ben Affleck, Oscar Isaac, Pedro Pascal, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund son las estrellas de esta impactante película con una trama inteligentemente desarrollada y muy bien interpretada.

Sinopsis: Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás.

Más dura será la caída (2021)

Los amantes de las cintas del oeste quedarán encantados son esta trama, encabezada por estrellas como Regina King o Idris Elba, con una historia de venganza que combina hechos reales con ficción.

Sinopsis: Sediento de venganza, el forajido Nat Love cabalga junto con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: un despiadado jefe criminal recién salido de prisión.

5 sangres (2020)

Aquellos que quieran una película de acción moderna, pero aclamada, tienen que ver este interesante y conmovedor filme que mezcla aventura con lecciones de historia y temas actuales.

Sinopsis: Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y de un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.

Ladronas (2023)

SI buscas una película de acción centrada en mujeres puedes reproducir este largometraje francés que entrelaza clásicos tropos del género en una trama divertida y llena de escenas emocionantes.

Sinopsis: Cansada de vivir como fugitiva, una ladrona profesional decide retirarse, pero no sin antes intentar un atraco de despedida con su mejor amiga y una intrépida conductora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos