Entretenimiento

¿Existe mala onda?: Zapallito Italiano contó la firme sobre su relación con Gianella Marengo

Un comentario de Marengo sobre Anita María Muñoz despertó las especulaciones de una posible rivalidad entre las participantes de “Top Chef”.

Zapallito Italiano (Ana María Muñoz) y Gianella Marengo | Fuente: Instagram
Zapallito Italiano (Ana María Muñoz) y Gianella Marengo Fuente: Instagram

Un comentario de Gianella Marengo para nombrar a Anita María Muñoz, más conocida como Zapallito Italiano, despertó una fuerte controversia. Ella se refirió a Muñoz como “la última de la fila”, lo que despertó ronchas en los seguidores de “Top Chef VIP”.

PUBLICIDAD

Por esto, Marengo se defendió de las críticas, y aclaró que no existe una rivalidad entre ellos. “Es como decir ‘la que está allá, la última de la fila, venga para acá’. Es eso, yo me estaba refiriendo como ‘la que está riéndose en la fila, la de atrás’”, afirmó.

Recomendado

Lee más: “¿Por qué tanto odio?”: Gianella Marengo aclara polémica por comentarios sobre Zapallito Italiano en “Top Chef VIP”

¿Por qué tengo que recibir tanto odio, tantas palabras feas por eso, por un chiste que hice, por una forma de querer llamar a la Zapallito, quien era la última en la fila? (...) No tengo nada con esa persona, al contrario, me llevo increíble”, continuó.

En el programa “Que te lo digo” hablaron con Zapallito Italiano, quien aseguró que no existe mala onda con su compañera de programa, y era una broma interna. “De hecho nos decíamos viejas p****, esa onda”, reveló. Ella le prestó ropa a Gianella, y dijo que en la televisión se ve distinta que en persona.

Tags

Lo Último