Entretenimiento

“Gracias querida”: Tonka Tomicic envió especial regalo a María Luisa Godoy previo a Viña 2024

La expareja de Parived tuvo un tierno gesto con la actual animadora del certamen viñamarino.

maria luisa godoy

La animadora del Festival de Viña 2024, María Luisa Godoy, compartió un registro de un especial regalo que le envió Tonka Tomicic, horas antes del inicio del certamen festivalero.

En la antesala de Viña 2024, los animadores Francisco Saavedra y María Luisa Godoy ya se encuentran en la Ciudad Jardín, listos para tomar las riendas del evento. Para Godoy, será su cuarta vez en el escenario de la Quinta Vergara, marcando su regreso después del receso forzado en 2021 y 2022 debido a la pandemia del coronavirus.

Este año, María Luisa Godoy asume, nuevamente, el papel de conductora principal del Festival Internacional de la Canción junto a Francisco Saavedra, quien llegó a relevar a Martín Cárcamo, quien desempeñó esa función en las últimas tres ediciones.

Mientras se prepara para su importante rol, Godoy compartió en sus redes sociales un emotivo gesto de la reconocida conductora Tonka Tomicic, quien fuera animadora en las ediciones de 2008 y 2009 junto a Sergio Lagos.

En una historia de Instagram, Godoy expresó su gratitud: “Gracias queridas por las preciosas flores”, etiquetando a Tonka Tomicic. Este gesto destaca el apoyo entre las conductoras, a pesar de la ausencia de Tonka en esta edición debido a su retiro temporal de la televisión en medio del polémico “Caso relojes”.

maria luisa godoy

Tags

Lo Último


Te recomendamos