Entretenimiento

Millaray Viera desclasificó cómo es su amigo Antonio Banderas: “Un ser humano precioso, buena persona”

La animadora es rostro de la marca de perfume femenino del actor español.

Millaray Viera y Antonio Banderas | Fuente: Instagram

La animadora Millaray Viera lanzó su carrera internacional al convertirse en uno de los rostros del perfume femenino “The Icon Woman”, del actor español, Antonio Banderas. Ella se encuentra trabajando en la campaña hace una semana en Barcelona.

En una conversación con LUN, la hija de Gervasio Viera señaló que tuvo una conexión instantánea con Antonio Banderas, las risas llovieron y se convirtieron en amigos.

La animadora recordó que una vez subió una foto junto al actor, y escribió que era su amigo. Una mujer comentó que él no era amigo de ella y que lo superara. Ante este ninguneo, el actor de “La máscara del Zorro” salió a la defensa de Millaray, y confirmó que son amigos.

“Es un hombre sencillo”

Viera contó que entiende que cueste creer que ella sea amiga de una estrella internacional. “Si me lo hubieses dicho hace dos años habría sido raro, pero hoy Antonio es un amigo como cualquier otro, un ser humano precioso, buena persona. Es un hombre sencillo, cariñoso, sensible y humilde”, reveló.

“Como compañero de trabajo es muy generoso, paciente y como amigo es divertidísimo. Con él y Mario Casas hemos reído hasta llorar varias veces”, continuó.

El grupo de rostros de los perfumes de Antonio, han mantenido contacto a pesar de no poder verse. “Ayudan mucho las redes sociales y mantenerse al tanto de la vida de los otros. Tal vez no hablamos todos los días, pero sí bastante seguido. Además tenemos un grupo de WhatsApp”, señaló la animadora.

Millaray Viera contó que las jornadas de trabajo han sido muy extenuantes, pero de aprendizaje total, y esto seguirá. “Firmé nuevamente con la marca. Es una extensión del contrato y voy a estar tres años más con ellos como rostro mundial. Eso me tiene muy feliz y va a significar más viajes y que está amistad con los chicos siga floreciendo”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos