Entretenimiento

“Ojalá que el beso sea cortito”: La particular petición del esposo de María Luisa Godoy en la antesala de Viña 2024

Ignacio Rivadeneira, pareja de la animadora y padre de sus hijos, la sorprendió durante el programa Noche cero especial.

maria luisa godoy

Ignacio Rivadeneira, esposo de María Luisa Godoy, desató la sorpresa en el programa “Noche cero especial” al enviar un video de aliento para la animadora con motivo del Festival de Viña del Mar 2024.

Todo partió, cuando el esposo de la conductora, le envió un tierno video junto a sus hijos en la previa del certamen. En el mensaje, Rivadeneira tuvo palabras para el animador que acompañará a su esposa en la Quinta Vergara.

“Quiero mandarte un abrazo enorme. Hemos tenido el privilegio de conocerte personalmente (...) Hemos conocido no solo al gran animador que eres, sino también a ese hombre sencillo, alegre y bondadoso”, expresó.

El momento clave llegó cuando Rivadeneira expresó una curiosa petición hacia su esposa: “Ojalá que el beso arriba del escenario sea cortito”.

La inusual solicitud generó la intriga de los presentes, incluyendo la panelista Carmen Gloria Arroyo, quien consultó a Saavedra sobre la duración del mencionado beso. “¿Qué tan corto va a ser el beso?”, preguntó la jueza a los animadores del certamen.

Ante la pregunta, Francisco Saavedra lo dejó en manos del ‘monstruo’ de Viña:  “Lo hemos conversado, y uno finalmente tiene que estar a disposición de lo que quiera el público”, indicó.

No obstante, reconoció la posibilidad de que realizarlo en la primera noche del festival podría no ser apropiado, considerando la tragedia que vive la región en ese momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos