Entretenimiento

“Pitu, ¿estás bien?”: Periodista de BDAT protagoniza bochornosa caída en pleno despacho en vivo

[VIDEO] Josefina Valenzuela se apresuró para entrevistar a quien pensó era Alejandro Sanz.

Josefina ‘Pitu’ Valenzuela

Este sábado por la mañana, Josefina ‘Pitu’ Valenzuela se convirtió en el centro de atención televisivo al sufrir un chascarro en vivo durante su despacho para el programa Buenos Días a Todos.

Todo ocurrió cuando la periodista se trasladó hasta Viña del Mar para cubrir todos los detalles del evento veraniego, específicamente para estar al tanto de la llegada de Alejandro Sanz, quien ya se encuentra en Chile para preparar su actuación en la Quinta Vergara.

Mientras se encontraba en las inmediaciones del Hotel Sheraton, esperando la llegada del cantante español, Valenzuela protagonizó una caída estrepitosa al confundir una van con la presencia de Sanz. Ante la preocupación de sus compañeros en el estudio, Yamila Reyna preguntó: “Pitu, ¿estás bien?”.

Con buen humor, Valenzuela respondió: “Se está riendo, así que está bien”. A pesar del incidente, la reportera aseguró que se encontraba en perfectas condiciones.

Yamila Reyna, al ver que su compañera tomaba con humor la situación, comentó: “Bueno, son cosas que pasan en el vivo (...) eso es cuando alguien se entrega en cuerpo y alma a su trabajo”.

“Estuvo mortal”

Minutos después, Valenzuela explicó el motivo de su caída: “Cómo tan gil de enganchar mi pantalón con esto (reja), cómo tan...”. Sin embargo, esto no impidió que Reyna bromeara al respecto: “Ya que estás bien, vamos a guardar este chascarro para repetirlo una y otra vez, porque estuvo mortal esa caída”.

La divertida situación dejó a todos los espectadores del programa con una sonrisa en el rostro y mostró la profesionalidad y el buen ánimo de Josefina ‘Pitu’ Valenzuela ante cualquier circunstancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos