Entretenimiento

Bizarrap anuncia su segunda colaboración con Shakira

¡Qué se agarre Piqué!

La ‘BZRP Music Sessions #53’ cumple un año de su lanzamiento, el día que Shakira expuso la infidelidad de Gerard Piqué ante el mundo.
Shakira y Bizarrap Foto: Instagram @shakira

El pasado jueves, 22 de febrero, se llevó a cabo la trigésimo sexta edición de “Premios Lo Nuestro” en el Kaseya Center de Miami. Nombres como Bad Bunny, Maluma, Karol G y Shakira, fueron los más sonados de la noche.

PUBLICIDAD

Preciamente, la baranquillera logró obtener el premio a canción del año y colaboración del año pop-urbano por su “Sesión #53″ con el productor argentino, Bizarrap.

“Biza” subió a recibir el galardón y sus palabras no fueron más que de agradecimiento para Shakira y todos los que votaron por el tema musical.

“Muchas gracias, entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”, expresó Bizarrap.

El video de ese momento fue publicado por Shakira en sus historias de Instagram que acompañó con el caption “Te quiero Bizarrap”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando el productor reveló que estaba preparando algo nuevo con la colombiana.

“Seguramente, bueno, muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo. Le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí, y también felicitar a todos los ternados a Canción del Año. que son artistas impresionantes. Muchísimas gracias, y gracias al público”, agregó Biza.

La “Sesión #53″, colaboración entre Bizarrap y Shakira, se lanzó el 11 de enero de 2023 y se convirtió en un fenómeno global instantáneo. En sus primeras 24 horas, acumuló más de 50 millones de reproducciones en Spotify, batiendo el récord de la canción más escuchada en un solo día en la plataforma. A día de hoy, cuenta con más de 370 millones de reproducciones en Spotify y 1.200 millones de visualizaciones en YouTube

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último