Entretenimiento

“Harto cagado, porque a mí...”: Daniela Aránguiz criticó el “escuálido” desayuno de Jorge Valdivia a Maite Orsini

La exchica Mekano se refirió al polémico momento que se viralizó en redes sociales.

Daniela Aránguiz en Arriba Viña

En una reciente intervención en el programa festivalero “Arriba Viña”, Daniela Aránguiz no pudo evitar expresar su opinión sobre el desayuno de cumpleaños que Jorge Valdivia preparó para Maite Orsini. La imagen del momento, compartida por la parlamentaria el pasado viernes, desató una ola de burlas en las redes sociales.

“Este es un desayuno que Jorge Valdivia, supuestamente, le hizo a Maite. Harto cagado, porque a mí me los mandaba a pedir. Pero está bien...”, comentó Aránguiz con su característico tono ácido al ver la imagen en pantalla.

La fotografía del desayuno, que mostraba una decoración bastante simple, provocó una cascada de memes y bromas en línea, incluso generando un trend espontáneo en redes sociales, donde varios usuarios compartieron imágenes de sus propios desayunos.

“A mí me hacen otro tipo de cosas”

Durante su participación en el programa, Aránguiz continuó bromeando sobre el tema: “Encuentro que es súper bueno que él rehaga su día. A mí en la mañana me hacen otro tipo de cosas…”, provocando risas entre el panel.

Con su característica franqueza, la exintegrante de “Tierra Brava” no dudó en detallar qué tipo de desayuno prefiere: “Medias lunas con dulce de leche”, dejando en claro sus gustos al respecto, tal como consignó Página 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos