Entretenimiento

Pedro Pascal se emociona al ganar su primer SAG Award como Mejor Actor de Serie Dramática

[VIDEO] El actor chileno realizó un emotivo discurso al recibir el premio por su trabajo en “The Last of Us”.

Pedro Pascal en los SAG Awards

El talentoso actor chileno Pedro Pascal se llevó a casa su primer SAG Award como Mejor Actor en Serie Dramática por su destacado papel en “The Last of Us”. La ceremonia, organizada por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, reconoció el brillante desempeño de Pascal, superando a destacados actores de Hollywood en una de las categorías más prestigiosas del evento.

Al escuchar su nombre anunciado como ganador, Pascal mostró una sincera sorpresa y emoción, que se reflejó en su discurso de aceptación, marcado por momentos de humor y gratitud. “Esto está mal por un montón de razones. Estoy un poco ebrio (...) gracias HBO. Ay Dios... estoy haciendo el loco”, expresó entre risas y nerviosismo.

Miembro desde el año 1990

El actor también compartió su conexión personal con el sindicato, revelando que ha sido miembro desde la década de 1990, lo que hizo que recibir este premio fuera aún más significativo para él.

“Gracias a mi familia, que quizás me esté viendo... no estoy seguro. Me va a dar un ataque de pánico, me voy a ir”, bromeó Pascal, cerrando su conmovedor discurso.

Cabe destacar que Pascal compitió en la misma categoría con el actor Kieran Culkin de “Succession”, con quien ha mantenido una divertida “rencilla” durante esta temporada de premios en Hollywood, añadiendo un toque de camaradería y rivalidad amistosa al evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos