Entretenimiento

“Puedo respirar”: Alison Mandel recibió especial visita a pocas horas de su presentación en Viña 2024

La humorista se mostró emocionada en sus redes sociales tras la llegada de una persona clave.

Alison Mandel recibió especial visita a pocas horas de su presentación en Viña 2024

Alison Mandel, la humorista que se presentará en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024, compartió con sus seguidores la llegada de una figura clave que la acompañará en este importante momento.

A través de sus redes sociales, Alison Mandel expresó su gratitud y emoción al revelar que Chiqui Aguayo ya se encuentra en la ciudad jardín, formando parte fundamental de su equipo para la noche estelar en Viña 2024. La humorista, conocida por su espontaneidad y carisma, no pudo contener su alegría al tener a Aguayo a su lado.

En un registro compartido en su cuenta de Instagram, Mandel y Chiqui Aguayo aparecen juntas, y la humorista señala emocionada: “Llegó, llegó... puedo respirar”.

Alison Mandel recibió especial visita a pocas horas de su presentación en Viña 2024

Posteriormente, la humorista compartió momentos del ensayo general y la prueba de sonido en la emblemática Quinta Vergara. “Lista la prueba de sonido ¡Vamos con todo! Nos vemos en la noche. Estoy feliz, muy emocionada y tan agradecida de ustedes”, expresó Mandel en su cuenta de Instagram.

En compañía de su equipo, Chiqui Aguayo y Begoña Basauri, Alison Mandel se prepara para hacer reír al “monstruo” de Viña del Mar, en medio de las presentaciones destacadas de artistas como Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos