Entretenimiento

“Que lo disfrute y goce”: José Luis Repenning aconseja a Priscilla Vargas que será jurado en Viña 2024 y habla del éxito de ‘Tu Día’

El animador conversó con Publimetro sobre su regreso a la ciudad jardín y lo que se viene en el matinal de Canal 13.

José Luis Repenning

El reconocido periodista y animador de Tu Día” en Canal 13, José Luis Repenning, se encuentra emocionado por el regreso al Festival de Viña del Mar, donde su compañera de trabajo, Priscilla Vargas, será jurado, tal como hizo él en el pasado verano. Además, compartió con nosotros sus expectativas para el próximo mes de marzo en el matinal que ha tenido buenos resultados de rating este verano.

En conversación con Publimetro, Repenning partió destacando el éxito del programa hasta la fecha y agradeciendo a la audiencia por su continua preferencia y apoyo.

“Estoy muy contento, porque además ha sido un comienzo de año súper acontecido por decirlo así”, expresa Repenning. “La gente nos ha acompañado y preferido en muchas ocasiones, no por nada hemos tenido los resultados que hemos tenido en enero y ahora febrero, entonces muy contento”, añade.

Respecto al futuro del programa, el animador afirmó: “Tenemos la intención de seguir siendo esa compañía que siempre decimos estar en la casa de todos, en el corazón de todos”. Además, destacó la importancia de ofrecer contenido relevante y generar sensaciones positivas en un momento en que el país necesita motivación y alegría.

Su reencuentro con Viña

El periodista también reflexionó sobre su vínculo especial con Viña del Mar, una ciudad que considera “muy acogedora, muy especial”. De hecho, recordó su experiencia como jurado y embajador del festival del año pasado, y por lo mismo destacó el papel fundamental que desempeña el evento en la conexión entre la audiencia y la solidaridad.

En cuanto a la actual edición del Festival de Viña del Mar, que parte esta noche, José Luis compartió con nosotros sus expectativas y reveló sus artistas favoritos: “A mí me encanta Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Maná y los Bunkers”. Expresa con entusiasmo por asistir a la Quinta Vergara y apoyar también a los humoristas, que son de los números más esperados.

Consejos para Priscilla Vargas

Finalmente, le consultamos que consejos le daría a su coanimadora, Priscilla Vargas, quien este año será jurado en el festival.

“Dos cosas fundamentales, primero que el rol de nosotros los periodistas que hemos cubierto el festival como reporteros (....) es intentar representar al público, al monstruo en la votación”, comenzó diciendo.

“No somos especialistas, no somos músicos ni técnicos en esto o productores musicales, pero sí representamos un poco el sentir de la gente respecto de lo que ofrecen los participantes y eso hay que tomarlo con mucha responsabilidad”, agregó

Finalmente le mandó un mensaje a su colega al afirmar que “por otro lado también hay disfrutar, porque es una experiencia espectacular donde uno está en primera fila, donde tú estás haciendo un aporte y que que no es solamente importante para viña sino que para todo Chile y por supuesto para América Latina”, expresó Repenning.

“Entonces que lo disfrute, que lo goce, va a vivir experiencias nuevas y que se divierta”, aseguró el animador de Tu Día.

José Luis Repenning, gentileza Canal 13

Tags

Lo Último


Te recomendamos