Entretenimiento

¿Boda a la vista? Taylor Swift apuntó a Travis Kelce durante un concierto en Sídney y exclamó: “¡Ese es mi hombre!”

La cantante dejó salir su lado posesivo durante la presentación, logrando enloquecer aún más a sus fans

Taylor Swift

Taylor Swift se presentó hace poco en Sídney, Australia, y durante una de sus canciones, señaló a su novio Travis Kelce y dijo que ese era su hombre, mientras este sonreía complacido.

El jugador del equipo de fútbol americano de Kansas City Chiefs se encontraba en uno de los palcos VIP, y cuando la cantante interpretó el tema “Willow”, al cantar la parte: “Ese es mi hombre”, lo señaló.

Pero no fue la única mención que hizo Taylor Swift de su novio Travis Kelce en ese concierto, pues cuando entonaba la letra de “Long Live”, lo volvió a señalar en la parte: “cuando nos dieron nuestros trofeos”, que muchos fans aseguran fue una clase de tributo por su reciente triunfo en la Super Bowl de este año con su equipo.

¿Taylor Swift y Travis Kelce se podrían casar pronto?

Taylor Swift y Travis Kelce se han visto muy enamorados y desde el triunfo de los Kansas City Chiefs en la Super Bowl de este año, se ha empezado a especular que la pareja podría llegar al altar pronto.

La cantante viajó un montón de horas desde Japón para poder asistir al campeonato de su novio, mientras que él ha viajado a varias partes del mundo para acompañarla y asistir a sus conciertos.

De hecho, Travis Kelce llegó un día antes de que Taylor Swift ofreciera su concierto en Sídney, para poder pasar tiempo con ella. Fueron vistos visitando el zoológico de la ciudad, tomados de la mano.

La pareja se hospedó en la suite presidencial del hotel cinco estrellas, Crown Sydney, que tiene un costo de 25.000 dólares la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos