Entretenimiento

Canción de Peso Pluma recibió feroz pifiadera del monstruo en la Quinta Vergara

El artista mexicano fue abucheado en la previa del Festival de Viña 2024.

Foto web/ Meganoticias

El cantante mexicano Peso Pluma se ganó las primeras reacciones del monstruo de Viña del Mar. Este domingo, previo al inicio del certamen, sonó la canción “Ella baila sola”, que en lugar de recibir aplausos, se ganó una monumental pifiadera por parte del público de la Quinta Vergara.

El intérprete mexicano estaba originalmente programado para participar en la última noche del evento, sin embargo, por motivos personales, Peso Pluma canceló su show en Viña, y también su gira por Latinoamérica. Según informó, estaba experimentando un cuadro de estrés significativo, esto debido a la reciente exposición de su vida personal.

Recordemos que hace algunos días se hizo pública la infidelidad del cantante a su pareja Nicki Nicole. A raíz de este episodio, el artista ha recibido “hate” por parte de las redes sociales y fanáticos de la trasandina.

Según lograron captar algunos asistentes al show, el malestar del público se hizo evidente cuando sonó la canción “Ella baila sola” de Peso Pluma. En lugar de recibir aplausos y vítores, las pifias resonaron en la Quinta Vergara, creando un incómodo ambiente que perduró durante toda la duración de la canción.

La cancelación abrupta de su participación en el Festival de Viña del Mar generó frustración entre los fanáticos que esperaban su actuación. Por otro lado, se especula que la presunta infidelidad a Nicki Nicole, artista muy querida en Chile, contribuyó a la desaprobación del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos