Entretenimiento

Cony Capelli entregó sincera opinión sobre Tierra Brava: “malo” y “pauteado”

Fue en el programa de Pamela Díaz que la ganadora de Gran Hermano lanzó un comentario sin filtro sobre el reality de Canal 13.

La ganadora de "Gran Hermano" reveló el motivo que tuvieron algunos de los integrantes del reality para no viajar a Cancún con todos los integrantes del programa de CHV.

Cony Capelli, la ganadora de Gran Hermano, no dudó en expresar su sincera opinión sobre el reality “Tierra Brava” durante su participación en el programa de Pamela Díaz, en el marco del Festival de Viña.

En medio del programa “Díaz en Viña”, Pamela recreó la conocida dinámica de responder rápido que suele jugar en su estelar de Youtube “Sin Editar”. Gino y Cony debieron responder el primer concepto que se les viniera a la mente, según lo que les mencionaba la “Fiera”.

En ese momento fue que Pamela lanzó el nombre del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, desatando la reveladora respuesta de Cony: “Malo”. La contundencia de su opinión dejó a la conductora boquiabierta, pero la ex participante de Gran Hermano no se detuvo ahí. Añadió con humor que el programa estaba “pauteado” y “editado”, mientras se reía.

La respuesta de Capelli fue seguida por la reacción de Gino Costa que manifestó: “Qué fuerte”. Por su parte, la “Pame” agregó “una cosa poca” y procedió a continuar con la dinámica-

Minutos más tarde, al preguntarle por el reality de CHV, Cony Capelli respondió con una cuota de humor, calificándolo como “en vivo” y “bueno”.

Cabe destacar que, en estos días, Canal 13 ha comenzado a mostrar en pantalla lo que fue el regreso de “La Fiera” al encierro en Perú, generando expectativas entre los televidentes sobre el desenlace final del programa, que aún no se ha transmitido en pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos