Entretenimiento

“Cuesta más que mi sueldo”, el lujoso y costoso abrigo Louis Vuitton que hija de Cazzu y Nodal lució

La pequeña Inti tiene el estilo más fashion y chic y usa solo ropa de marca

Cazzu y Nodal hija

Nodal y Cazzu están viviendo su amor al máximo tras tener a su hija Inti, quien llegó a afianzar su relación y hacerla mucho más fuerte.

A través de las redes la pareja deja ver parte de su vida como padres y hace poco mostraron el rostro de su hija por primera vez, llenando a sus fans de ternura y asegurando que es idéntica al cantante mexicano.

Algo que caracteriza a la pequeña de 5 meses es su gran estilo, y es que Cazzu se encarga de vestirla siempre con las mejores prendas de las mejores marcas.

Te recomendamos: ¿Cachetada con guante blanco? Cazzu habría enviado tremendo revés a Belinda en pleno 14 de febrero

Cuánto cuesta el lujoso abrigo Louis Vuitton que llevó la hija de Cazzu y Nodal

Este fin de semana Cazzu compartió nuevas fotos de su hija Inti, y en una presumió el lujoso abrigo Louis Vuitton que la pequeña llevó.

La pequeña lució un abrigo en tono gris de esta lujosa marca de moda de la colección Baby, que tenía un precio de 31 mil 500 pesos, es decir, casi 2 mil dólares.

Cazzu hija Inti

Esto sorprendió a los fans, pues aseguraron que la pequeña Inti viste mucho mejor que cualquiera de ellos, con prendas muy lujosas y costosas.

Te recomendamos: ¿La maltrataba?, resurgen videos que muestran cómo trataba Nodal a Belinda y no era tan amoroso como parecía

“OMG pero ese abrigo cuesta más que toda mi ropa junta jaja”, “cuesta más que mi sueldo, que ganas de ser Inti”, “por favor Cazzu y Nodal adóptenme”, “otro día sin ser Inti y tener la mejor ropa que tristeza”, “esta niña usa pura ropa de marcas, que envidia”, “definitivamente Inti es más rica que yo”, y “Cazzu siempre viste a la hija con la mejor ropa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Cazzu y Nodal hija

La pequeña ha llevado ropa de marcas como Moschino, zapatos y vestido Gucci, y hasta trajes de baño de la marca Burberry, dejando claro que solo viste con lo mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos