Entretenimiento

Gala Caldirola y Mauricio Isla compartieron tiernas postales del cumpleaños de su hija, Luz Elif

La expareja se reunió para la especial celebración.

gala caldirola mauricio isla

Recientemente, Mauricio Isla y Gala Caldirola se reunieron para celebrar el cumpleaños número 6 de su hija Luz Elif. Tanto la española como el futbolista compartieron un tierno video de la celebración en redes sociales, expresando su amor por la pequeña.

Mauricio Isla  compartió el registro acompañado de un breve saludo. “Feliz cumpleaños, princesita pequeñita. TE AMO MUCHO”, escribió el seleccionado nacional. En menos de una hora, el registro recibió más de 11 mil reacciones.

Por su parte, Gala Caldirola dedicó conmovedoras palabras a su hija: “Amor de mi vida, ojos bellos… Eres el regalo que nos dio el universo. Hoy cumples 6 añitos y siento que apenas fue ayer cuando te vi por primera vez”.

“A veces desearía detener el tiempo cuando te tengo en mis brazos. Pero no hay pausa ni retroceso… Te haces una niña grande”, agregó la española.

Finalmente selló con una emotiva frase: “Esto es todo lo que de verdad me importa, saber que tú eres feliz, que estás sanita y llena de amor y protección”, señaló, para luego agradecer a todos quienes acompañaron a Luz Elif en su día especial.

La publicación del emotivo registro generó una gran respuesta en el perfil de Gala Caldirola, acumulando más de 45 mil reacciones y más de 240 comentarios. Usuarios elogiaron la “madurez” de la ex pareja por priorizar el bienestar de su hija, considerándolos “un ejemplo de padres separados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos