Entretenimiento

“Ya le hice ojitos”: Sabrina Sosa confiesa coqueteo con Manuel Turizo en Festival de Viña

Además, la ex cuñada de Jorge Valdivia se refirió al romance viento en popa que tiene el exfutbolista con Maite Orsini.

Sabrina Sosa y Manuel Turizo

Publimetro llegó a la Quinta Vergara y a la primera que nos encontramos fue a la simpática y coqueta Sabrina Sosa, quien nos reveló que ya puso sus ojos en un galán extranjero, el cual se presentará esta primera noche de Festival de Viña 2024.

Cuando todos pensábamos que se trataba del galán maduro Alejandro Sanz, nos sorprendió al revelar que su interés estaba puesto en un joven artista de quien confesó “ya le hice ojitos”.

Muy contenta nos contó que llegó esta noche para ver a sus artistas preferidos: “Me encanta Manuel Turizo”, el cantante colombiano de 23 años.

De hecho, Sabri reconoció que “hoy en conferencia de prensa lo vi y está muy guapo, le eché el ojo, un poco chico (de edad) pero igual me saqué el prejuicio de la edad. Yo tengo 35, él tiene 23, igual parece un montón, de hecho lo es, Pero hay que romper esas barreras de la edad”, aconsejó.

Además, aclaró que “Manuel Turizo parece más grande, uno no cree que tenga solo 23 años, pero bueno me gusta, primero por sus canciones y cuando lo vi, dije bueno sí, podría surgir una relación aquí en la Quinta Vergara, sí porque estoy soltera y disponible para el amor”, reveló.

“El amor hay que vivirlo”

Siendo ex cuñada de Jorge Valdivia también no dejamos de consultarle qué le parecía que él haya reconocido públicamente su romance con la diputada Maite Orsini.

“Me parece bien, el amor hay que vivirlo, mientras uno no haga daño a los demás siempre el amor tiene que ser bienvenido a la vida de todos. Y también hay que rehacer la vida. Cuando uno se separa también es súper importante, así que deseo lo mejor para todos en el amor”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos