Entretenimiento

Andrés Caniulef niega agresión a esposa de Luis Slimming: “Ella nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante...”

En redes comenzaron a viralizar un confuso momento entre el periodista y el equipo del comediante.

Andrés Caniulef
Andrés Caniulef Captura

Durante la mañana de este martes Andrés Caniulef de ‘Mucho Gusto’ estaba esperando su turno para poder conversar con el comediante que debutará esta noche en la Quinta Vergara, Luis Slimming, pero de un momento a otro, las redes captaron un tenso momento entre el periodista y el equipo del guionista.

PUBLICIDAD

En “X” incluso lo acusaron de agredir a la esposa de Slimming, lo que despejado por el mismo Caniulef en conversación con El Filtrador.

“Estábamos esperando hablar con él (Luis Slimming) y ella (la esposa del comediante) nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante. Y lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza, y me empujó. Pero solo eso, cobertura de Viña”, manifestó.

“No me voy a hacer cargo de eso. En el despacho en vivo está todo a la vista”, explicitó.

¿Qué apareció en redes?

En el registro del momento sólo se puede ver que la esposa de Slimming y otro miembro del equipo le saca el brazo al periodista, cuando intentaba poner el micrófono cuando el comediante conversaba en vivo con TVN.

“Caniulef agresor de mujeres. Tratando mal a la gente con tal de armar polémica”; “quien le pega a una mujer es cobarde”, fueron algunos de los comentarios que dejaron contra Caniulef en las redes.

Luis Slimming se presenta esta noche en la Quinta Vergara, luego del show de los mexicanos de Maná.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último