Entretenimiento

“Con esto te vas a casa”: Máximo Menem Bolocco hizo enojar al jurado de “Top Chef” con su preparación

Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola no encontraron nada bueno en el plato del joven aspirante de cocina.

Máximo Menem Bolocco | Top Chef

Máximo Menem quedó al borde de la nominación frente al jurado de “Top Chef VIP” tras presentar una preparación que dejó mucho que desear.

El joven se ganó las críticas de los chef debido al poco empeño que puso en su cocina con su plato “Lo que importa es lo de adentro”.

“Yo le pondría esfuerzo mínimo. ¿Qué pasó acá?”, le preguntó Fernanda Fuentes al ver la pobre preparación. A lo que el hijo de la exMiss Universo respondió: “Me lo tomé con mucha calma y fue un gran error”.

Posteriormente, la cocinera profesional se fijó en los cortes de los ingredientes: “Con 75 minutos... ¿De verdad preparó esto?”. El resultado fue horrible”, le aseguró Máximo.

Luego de probar el plato, la chef nuevamente arremetió contra Menem: “Te voy a decir una cosa, lo que yo he probado hasta ahora de sus compañeros y si esta fuera una prueba de eliminación, estás fuera”.

“Todo se fue a la mier... Iba tan bien, pero bueno no pasa nada, son errores”, comentó el aspirante en la entrevista en solitario.

De los peores platos de la temporada

“Máximo no entiendo el ‘me lo tomé con calma’, son 75 minutos. Entonces, no fue con calma, dejaste que el tiempo pasara porque para presentar esto... Es una vergüenza”, le comentó Benjamín Nast mientras que Máximo le pedía disculpas.

Eso sí, no todo estuvo mal puesto que el chef aseguró que la molleja estaba bien cocida, pero no bien sellada. “Usaste el producto más noble de todos los interiores, el más elegante, y lo destruiste”, le dijo.

Tras nuevamente pedir perdón, Fernanda le dijo que no tenía que decir esas palabras sino aprender de estos errores.

Sergi Arola fue el último en probar la preparación, quien tampoco tuvo algo bueno que decir al respecto: “Me parte el corazón porque para mi es un manjar, es como coger una obra de arte y tirarla a la basura. Está en el top 3 de los peores platos de toda la temporada, con esto te vas a casa”, le dijo el profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos