Entretenimiento

“Ha sido una liberación de cosas que nunca hablé antes”: Kenita Larraín respondió a críticas por hablar de Iván Zamorano

La numeróloga conversó distendidamente con Publimetro sobre su participación en el estelar de TV+, Sígueme.

Kenita Larraín e Ivan Zamorano

Kenita Larraín conversó con Publimetro en el marco del Festival de Viña del Mar. La numeróloga, que llegó hasta la ciudad jardín junto a su equipo de trabajo del estelar de TV+ Sígueme fue consultada sobre lo que va del certamen, el trabajo de los animadores, y también sobre su relación con Daniella Campos, su colega en el estelar de TV+ Sígueme.

En entrevista con Publimetro, Larraín se refirió a su actual relación con Daniella Campos, con quien comparte panel en el programa Sígueme. Recordemos que ambas rubias tuvieron un largo distanciamiento debido a un conflicto amoroso que involucró al exfutbolsita Iván Zamorano.

Al respecto, Kenita aseguró que “En algún momento hubo un distanciamiento y hoy eso ya no está. Se conversaron las cosas. Ya pasaron 20 años”. En ese sentido añadió que “Yo nunca le tuve mala, ella a mí sí. Pero ya es parte del pasado. Hoy estamos de compañeras de trabajo y nos llevamos super bien. Y eso yo lo valoro porque el tiempo ha demostrado que uno va evolucionando”.

Enseguida, la cantante fue consultada acerca de las críticas que ha recibido por, supuestamente, hablar en exceso de su expareja Iván Zamorano en su actual programa de TV. “Hay personas que a veces hacen preguntas y uno por no ser pesado contesta. Yo he sentido que ha sido una liberación de cosas que quizá nunca hable antes, y para mi ha sido super sanador hablarlo”, afirmó la expelotón.

“Si a alguien le parece que es más, que es menos, es super personal. Yo estoy super contenta con la participación”, sostuvo a Publimetro.

Su opinión sobre la animación de Viña 2024

Respecto al trabajo de los animadores de Viña 2024, la opinóloga señaló que “La primera noche me pareció una animación correcta para ambos. Vi a una María Luisa muy sólida, siendo como el pilar, la gran anfitriona, y obviamente, este es el cuarto festival que está animando. Dándole la bienvenida a Pancho, que también lo hizo bien la primera noche”.

Además, realizó una crítica respecto al manejo que tuvieron los animadores tras la presentación de Andrea Bocelli, que dio paso a una compleja entrada para la comediante Javiera Contador.

“La segunda noche, sentí que ni los libretos lo salvaron, ni la improvisación. Creo que debió manejarse desde el principio. Creo que al igual que Javiera (Contador), cuando tuvo que salir a enfrentar a ese público, ellos también debieron salir a enfrentar ese público. Esa energía era super fuerte, y a ellos se les notaba en la cara. Se les notaba que esta energía de toda la Quinta Vergara les afectaba”, señaló la numeróloga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos