Entretenimiento

“Ojalá mostrarles lo que tengo preparado”: Naya Fácil promete sorpresita en caso de salir embajadora de Viña 2024

Este jueves es el día de la elección.

Naya Fácil

Con un lleno total de público en la playa Las Salinas de Viña del Mar los embajadores del Festival 2024 se reunieron para continuar con las actividades en su candidatura para ser elegidos como rey y reina del certamen número 63 de la ciudad jardín.

En la ocasión los exchicos reality de ‘Gran Hermano’ y ‘Tierra Brava’, junto a los influencer como Naya Fácil realizaron una limpieza en la playa para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y además se enfrentaron en un partido de fútbol donde mojaron la camiseta, en pro de los damnificados de los incendios forestales.

“Esto es por nuestro reinado”: Eskarcita y Hans se dieron su primer beso frente a las cámaras

En conversación con la prensa, una de las grandes favoritas para quedarse con la corona, Naya Fácil, aseguró que tiene una sorpresa preparada en caso de salir ganadora y realizar el popular piscinazo.

“La verdad igual tengo una sorpresita preparada en caso de salir embajadora. Ojalá mostrarles lo que tengo preparado”, contó feliz y radiante con su participación.

Post de Naya Fácil

La popularidad de la influencer aumentó de sobremanera durante las últimas semanas debido a la generosa ayuda que brindó a los damnificados de los incendios forestales de la Región de Valparaíso, logrando recaudar más de 60 millones de pesos producto de las donaciones que realizaron sus seguidores, conocidos como facilines.

El cierre de las votaciones, tanto para el público en general y la prensa acreditada será este jueves a las 14.00 horas. Posteriormente se realizará el conteo de votos donde se definirán a los embajadores de Viña 2024.

Dentro de otros candidatos también corren con ventaja las parejas conformadas por los exGran Hermano Jorge Aldoney y Scarleth Labra y los exTierra Brava Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, más conocida como Guarén.

La premiación en tanto y el esperado piscinazo será el día jueves en un hotel de Reñaca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos