Entretenimiento

“Perdón, estoy súper sensible”: Javiera Contador se emociona tras fallida rutina en Viña 2024

“Este es un paso súper difícil”, dijo la actriz, quien se quebró al hablar con la prensa tras bajarse de la Quinta Vergara.

Javiera Contador

Con la tristeza a flor de piel y la humildad de asumir que su rutina de humor no fue la del gusto del público que llegó hasta la Quinta Vergara durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024, la actriz Javiera Contador conversó con la prensa a solo minutos de bajarse del escenario.

“Perdón, estoy súper sensible”, se excusó con la voz quebrada, recibiendo los aplausos y apoyo de los presentes, quienes destacaron su valor de enfrentar al monstruo cuando aún pedía a gritos la Gaviota de Platino para el tenor italiano Andrea Bocelli.

“Tengo más bien emociones y sensaciones que un análisis. Seguramente lo haré y obvio que hay que hacerlo, porque las carreras son largas. Este es un paso súper difícil, obviamente (pero) no tengo la cabeza en este minuto”, dijo como para explicar el motivo por el cual no logró conectar con la audiencia.

Javiera Contador agradece apoyo de compañeros

Eso sí, destacó el apoyo de sus compañeros de Casados con Hijos, quienes la ayudaron a evitar un mal mayor y le permitieron bajarse entre aplausos y risas de la Quinta, aunque sin ninguna gaviota.

“Me pareció precioso que estuvieran, porque uno se siente apoyado y les agradezco, porque sino hubiesen estado ellos también, el final hubiera sido otro, quizás más amargo y uno se siente acompañado. Si uno quiere que lo quieran en la vida. Me sentí como querida”, reveló.

Finalmente, señaló que “siento que además, estamos en un momento de mucha odiosidad, en general”. Esto, recordando las pifias que recibió en la presentación que tuvo antes de Viña, en la localidad de Coihueco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos