Entretenimiento

“Te invito a comer un completo italiano”: Matteo Bocelli dejó la grande tras compartir post de su paso por Viña 2024

El hijo de Andrea Bocelli se “robó el corazón” de las chilenas, quienes llegaron a inundar la red social del artista con elogios y propuestas.

andrea bocelli matteo bocelli

Uno de los grandes espectáculos en lo que va de Viña 2024, fue la majestuosa presentación del tenor italiano Andrea Bocelli, quien deslumbró al público con su prodigiosa voz y un show de alto nivel, donde estuvo acompañado por 114 músicos y otros artistas como Pía Toscano, Larisa Martínez y su hijo, Matteo Bocelli.

Fue este último, quien no dejó a ninguna chilena indiferente tras acompañar a su padre en el escenario. A sus 26 años, el joven artista no solo heredó el legado vocal de su padre, sino que también conquistó los corazones de las chilenas que, cautivadas por su actuación en la Quinta Vergara, se apresuraron a seguirlo en las redes sociales.

El éxito de Matteo se reflejó rápidamente en un aumento significativo de seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en un fenómeno viral después de acompañar a su padre en el histórico show en Viña del Mar.

Tras la memorable presentación, Matteo compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Anoche en el @elfestivaldevina fue increíble. Gracias Chile por todo el amor y apoyo❤”. Este simple gesto desencadenó una avalancha de comentarios y propuestas particulares por parte de las seguidoras chilenas.

Entre efusivos mensajes, destacaron algunos como: “Ti amo Matteo. Te invito a un completo italiano” y “Dice mi mami si quieres venir a comer humita con tomate al almuerzo”, propuestas culinarias al más puro estilo chileno. También hubo otros muy creativos que no pasaron desapercibidos, como: “PDI, detenga a ese hombre que se ha robado mi corazón”, “Cierren las fronteras para que no se vaya” y “Él si es un COMPLETO ITALIANO”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos