Entretenimiento

“Tiende a oler como a peo”: Carlyn Romero dejó la grande tras lanzar divertida advertencia al jurado de “Top Chef”

“De sabor está bien, de olor tal vez no tanto”, comentó el animador del programa de CHV.

Carlyn Romero | Top Chef

Carlyn Romero protagonizó un divertido momento durante el más reciente capítulo de “Top Chef Vip” tras lanzar una extraña y particular advertencia mientras presentaba su plato.

Todo comenzó cuando la aspirante de cocina le tocó preparar interiores de vacuno, en este caso una “Trilogía de chunchules” con tostones de yuca frita, entre otros ingredientes.

El primero en probar su preparación fue Sergi Arola: “Todo junto es muy refrescante, pero le falta un poquito de cocción”.

El olor

Acto seguido, mientras Fernanda Fuentes estaba degustando el plato, Carlyn explicó: “Puse el chunchule en una olla a presión con especies para que agarrara un sazón... porque tiende a oler como a peo”, lanzó sin filtro, provocando la risa de los jueces.

“Se lo podría haber ahorrado mientras yo estaba comiendo porque me imagino un olor a peo”, le reclamó la chef.

Por su parte, Romero se defendió diciendo que fue un momento de sinceridad porque los “peos son algo normal en los seres humanos”.

Finalmente, el conjunto de sabores convenció a los cocineros profesionales aunque fue con ingredientes básicos. Sin embargo, la presentación dejó mucho que desear.

De sabor está bien, de olor tal vez no tanto”, dijo Cristián Riquelmente, animador del espacio de CHV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos