Entretenimiento

“Una experiencia inolvidable”: Tonka Tomicic compartió hermosas postales de su regreso a la Patagonia

Fue en mayo del año pasado que la animadora de televisión recorrió la zona más austral de nuestro país.

tonka tomicic

Mientras todo el mundo está pendiente del Festival de Viña del Mar, la gran ausente en esta edición, Tonka Tomicic, se encuentra disfrutando en el rincón más austral de Chile. La animadora de televisión, volvió a compartir con sus seguidores, hermosas postales de su regreso a la Patagonia.

Esta no es la primera vez que Tonka explora los impresionantes paisajes de la región austral de Chile. Recordemos que en mayo del año pasado, la conductora ya había visitado este lugar, justo en un momento en que la farándula chilena se veía sacudida por el escándalo del “Caso Relojes”, relacionado con su ex esposo, Marco Antonio López, conocido como Parived, quien enfrentaba cargos por distintos delitos tributarios.

Casi un año después de esa primera visita a la Patagonia, Tonka Tomicic compartió algunas fotografías de los sitios que ha visitado. Las imágenes más recientes muestran su visita al glaciar Calluqueo, revelando la belleza natural de la región.

En su publicación en Instagram, Tonka expresó su emoción al regresar a la Patagonia y describió la experiencia de conocer el glaciar Calluqueo. “De regreso a la #patagonia. Una experiencia inolvidable! conocer el #glaciarcalluqueo a 1 hora y media de #cochrane”, escribió la animadora.

Sus seguidores no tardaron en comentar, elogiando la belleza de los paisajes. Sin embargo, no faltaron quienes criticaron las privilegiadas vacaciones de la figura televisiva tras el bullado “Caso Relojes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos