Entretenimiento

Coca Mendoza vuelve al pasado y es el nuevo confirmado de “¿Ganar o Servir?”: “Busco dejar en alto a los grandes íconos”

El exfutbolista de Colo Colo se coronó como el gran ganador del reality “1810″, y quedó en segundo lugar en “la Granja VIP”.

Gabriel "Coca" Mendoza | Gentileza: Canal 13

El próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”, está comenzando a confirmar a sus participantes poco a poco, la primera fue la querídisma influencer Naya Fácil, la siguió Botota Fox y llegó el turno del tercero, un veterano de los reality show con un triunfo y un segundo lugar en sus hombros: Gabriel “Coca” Mendoza.

Él vuelve al género de TV en donde triunfó en el pasado: en 2005 fue finalista de “La Granja VIP” y en 2009 ganó “1810″. Ahora irá por su trilogía de reality shows con “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”. Con 57 años de edad, el histórico ex integrante de Colo-Colo llega al encierro que parte en abril.

“Mi motivación es reivindicar a las figuras icónicas de los realities, las mismas que han entrado a ‘Tierra Brava’, porque los hemos visto menospreciados”,  comenzó Coca. “Yo soy el último héroe del siglo XXI y conmigo no va a ser así”, agregó.

“Yo voy a hacer la competencia completa, porque la llevo en la sangre y quiero demostrar que no va a ser nada fácil para los demás competir conmigo. Lo que busco es dejar en alto a los grandes íconos… Los vi muy vapuleados últimamente y no mostraron mucho de lo que podían hacer en competencia”, continuó el exfutbolista.

“Vamos a dejar bien puestos”

Mendoza agregó que “para mí, el carácter de competencia en este reality va a ser mucho más difícil conmigo adentro. Yo soy de temer siempre, sobre todo en los realities. En los dos que estuve llegué a la final, la primera la perdí en 2005 y la segunda la gané con todo, nadie me podía ganar en ese reality”.

Y ahora vamos a dejar bien puestos a los personajes íconos de los realities, los mismos que, a pesar de los años, seguimos siendo grandes competidores. Además, me gustó mucho que sea de época, porque me gustan los trajes y todo el tema del pasado, vivir un poco al estilo de esa época, a lo ‘1810′ en su momento”, señaló.

El reality “¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado” tiene como premisa ver a los famosos transportados hace 200 años, y si es que los verán llenos de privilegios o atendiendo a sus adversarios tras perder la competencia. Los participantes tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparán dentro del reality show, si señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender al resto.

Cabe destacar que tras la exitosa experiencia del canal Tierra Brava Extendida que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” también se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago. Asimismo, en medio del mundo multiplataformas de hoy, el nuevo reality del 13 se podrá ver, además, por 13.cl y 13Go.

Tags

Lo Último


Te recomendamos