Entretenimiento

“Escribí una frase en el espejo de la ducha”: La curiosa forma de manifestación que utilizó Pamela Leiva para el Festival de Viña

La humorista se presentó en la Quinta Vergara durante el 2023, donde se llevó la Gaviota de Plata y de Oro.

Pamela Leiva | Tu Día
Pamela Leiva | Tu Día

Pamela Leiva ha sido una de las humoristas que se ha llevado el reconocimiento del público tras su paso por el Festival de Viña del Mar en el 2023, en donde se llevó la Gaviota de Plata y de Oro tras hacer reír a la Quinta Vergara.

PUBLICIDAD

Sin embargo, como muchos de los humoristas, la exchica reality tenía miedo de no lograr llegar a los espectadores por lo que realizó una manifestación bastante curiosa los meses antes de subirse a la Quinta Vergara.

Recomendado

“Yo decreté esto muchos años atrás con una fotito que tenía pegada y escribía frases. De hecho, escribí una frase grande en el espejo de la ducha”.

Ahí nuestra mente está muy suelta, entonces es el momento perfecto para traernos al presente. Yo ponía esta frase: ‘Triunfé en el festival de viña y cautivé al público en sus casas’”, contó en el matinal “Tu Día”.

La última parte era porque para Pamela “lo más complejo era lo que iba a pasar en la tele, porque en la Quinta yo sabía que me iba a ir bien, pero es muy distinto lo que pasa con la gente en la casa, eso es algo que uno no controla tanto”.

Según sus palabras, está forma de decretar el éxito si le funcionó. “Lo pasaba en mi mente muchas veces ese momento. Me ponía la música de entrada y me imaginaba entrando al escenario”.

Tags

Lo Último