Entretenimiento

Fallece Cat Janice, cantante que se volvió viral por componer canción a su hijo

A través de redes sociales compartió que las ganancias de sus temas serían destinadas al menor

Especial

Cat Janice, quien fue una creadora de contenido que se volvió viral en las plataformas digitales por hablar de su historia tras ser diagnosticada con cáncer terminal en los pulmones, falleció tras una larga lucha contra esta enfermedad.

También te puede interesar: Madre con cáncer crea canción para que su hijo tenga un sustento cuando ella muera

Fue hace tan solo unas semanas que la historia de la artista se volvió viral, especialmente porque reveló que decidió componer una canción para su hijo, con el objetivo de que las ganancias fueran destinadas para su educación y gastos a futuro.

Fue a través de Instagram que la familia de Cat Janice compartió que la artista estadounidense falleció, agregando un emotivo mensaje sobre sus últimas horas de vida.

“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial”, escribieron en la publicación.

Asimismo, en el mensaje aprovecharon para agradecer el apoyo de sus seguidores, tomando en cuenta que su apoyo a la música de la intérprete era indispensable para seguir apoyando a su hijo a pesar de las complicadas circunstancias.

“Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses. Gato vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música”, agregaron.

“Dance You Outta My Head” es la canción que ya supera más de 1 millón de reproducciones en redes sociales y que Cat Janice compartió para traer felicidad a su hijo sin importar el difícil momento por el que atravesaban como familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos