Entretenimiento

“Generación 98″: Robin se debatirá entre dos amores y recibirá visita ilustre de su ídola

El avance extendido de la teleserie nocturna revela participación especial de la cantante Karen Paola en la producción dramática.

Diseño en Canva

Un momento de gloria y satisfacción disfrutará Robin en los próximos capítulos de “Generación 98″, el cual de seguro será festejado por los fans del querido personaje.

De acuerdo con el avance extendido que liberó Mega este martes en sus redes sociales, el rol de Gabriel Urzúa se debatirá entre dos amores: John Jairo y Pedro.

Cabe recordar que Robin ha mantenido fugaces encuentros amorosos con ambos hombres, los cuales le declararán pronto sus intenciones más serias de relación de pareja al enfermero.

En efecto, John Jairo visitará al amigo de Martita en el hogar Valle Alegre, le regalará un ramo de flores, instancia en que le hará una pregunta concreta sobre el futuro de ambos: “¿Usted quiere ser mi pololo?”.

La propuesta dejará estupefacto a Robin, quien deberá decidirse si formalizar con el personal trainer o rechazar esta relación, considerando que hace poco ha tenido encuentros más íntimos con Pedro.

Karen Paola y su epecial mensaje a Robin

No obstante, el hijo de Julia irá aún más lejos en demostrar su amor por el enfermero, al preparar una tremenda sorpresa para conquistar su amor y llevar la relación a un nivel de mayor compromiso.

Para ello conseguirá que la mismísima Karen Paola acuda al aniversario de Valle Alegre, no sólo para acompañar la coreografía de baile de los residentes- cuyo organizador fue el rol de Gabriel Urzúa-, sino que también para colaborar con robarse su corazón.

“Robin, el Pedro te ama”, revelará la popular cantante, para que a continuación el hijo de la psicóloga le cante uno de los temas de la intérprete con todos los residentes de espectadores.

En todo caso, se desconoce por el momento si esta visita ilustre es un sueño de Robin o si de verdad Pedro se la jugará con todo en una romántica propuesta amorosa.

Cabe señalar que este personaje se ha lamentado varias veces con Martita de tener mala suerte en el amor, pues sólo consigue aventuras, pero no logra concretar una relación seria y profunda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos