Entretenimiento

“Gracias por haber iluminado estas cocinas”: Nueva participante abandonó entre lágrimas la cocina de “Top Chef”

Durante el más reciente capítulo del programa CHV se dio a conocer el primer eliminado de esta semana.

Participantes de Top Chef | CHV

Durante el más reciente capítulo de “Top Chef Vip” se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación y uno de los participantes tuvo que abandonar para siempre la cocina del programa de CHV, hablamos de Carlyn Romero.

El espacio culinario se encuentra en su recta final puesto que ahora solamente quedan 10 aspirantes en competencia, quienes tuvieron que realizar una preparación con base en productos endémicos.

Tras probar todos los platos, los jueces aseguraron: “Estamos satisfechos, en general, con el resultado de la prueba”, expresó Sergi Arola, quienes decidieron que los platos de Alonso Quinteros y Gianella Marengo eran los mejores.

Acto seguido, Fernanda Fuentes fue la encargada de dar a conocer que la venezolana debía irse del programa. “Consideramos que la persona que no sigue en competencia, es Carlyn Romero”, indicó.

“Acepto con amor la decisión”, expresó la influencer, a lo que la chef respondió: “Que tú consigna de vida siempre sea la gratitud y gracias por haber iluminado estas cocinas”.

La reacción de sus compañeros

“Estoy conmocionada, triste porque Carlyn deja la competencia”, dijo Zapallito, esto tras darse a conocer la decisión del jurado. Mientras tanto, Belen Mora aseguró que se marcha una de las personas que más quería en el programa, la cual tenía “una alegría muy rica”.

“Me da una pena tremenda porque es una niña, es pequeña, con un corazón gigante que te ilumina y te hace reír todo el día. La vamos a extrañar mucho”, comentó Gissella Gallardo.

Por su parte, Carlyn comentó que: “Yo ya me siento ganadora, no pensé que iba a llegar a este punto. Aprendí muchísimo pero sobre todo gané amistades hermosas... Belén es como ‘mamucha’. Creo que es lo más voy a extrañar de estas cocinas”, manifestó.

“Agradezco cada una de las experiencias vividas en este programa, a los que están atrás que hacen un esfuerzo enorme por estar acá con nosotros y han hecho que yo me sienta como en casa. Los amo un montón y espero que siempre le pasen cosas bonitas a cada uno de ustedes”, cerró entre lágrimas.

Que esa sonrisa no se te borre nunca”, le dijo Cristián Riquelme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos