Entretenimiento

Karol G no canta mal las rancheras y sorprende con su versión de “El Rey”

La Bichota extendió su visita en Jalisco para visitar los paisajes agaveros, y dejó en claro que podría grabar un disco dedicado a México

La cantante pasó varios días en Jalisco.

Karol G decidió pasar varios días en Jalisco tras los dos conciertos que ofreció este fin de semana en Guadalajara como parte de Mañana Será- Bonito Tour en México.

La Bichota compartió -este miércoles- algunas imágenes y clips de su recorrido por los paisajes agaveros que la inspiraron para colocarse frente al mariachi e interpretar El Rey, portando un sombrero de charro.

Leyendo la canción que estaba escrita a mano en una hoja de papel, la colombiana se animó a interpretar el icónico tema compuesto por José Alfredo Jiménez, y que popularizó Vicente Fernández.

@karolg

🇲🇽🇲🇽🇲🇽♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

♬ sonido original - Karol G

“Te amo México. Tu gente, tu cultura, tu música. Todo amo de ti. Gracias por todo el amor que me regalas”, compartió en sus redes sociales.

Con esto, Karol G dejó abierta la posibilidad de poder grabar un álbum de rancheras con dedicatoria especial a México.

“Canta bonito Karol, pero siento le quedó grande el mariachi”, “¿Existe algo que Karol G no haga bien?”, “Ahh Carolina ahora necesito un álbum con mariachis, gracias por amar nuestra cultura” comentaron algunos fans.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos