Entretenimiento

Kika Silva entregó una sincera reflexión sobre las pifias en el Festival de Viña: “Ojalá fuéramos un poco más conscientes”

La panelista de “Buenos días a todos” se refirió a la jornada del lunes en donde se ovacionó a Andrea Bocelli y se pifió a Javiera Contador.

Kika Silva | Fuente: EgoEgo

La influencer Kika Silva se integró al panel del matinal de TVN, “Buenos días a todos”, para cubrir el Festival de Viña del Mar, y ella entregó su sincera opinión sobre la dura noche que vivió la humorista Javiera Contador en la Quinta Vergara.

Silva señaló que en la jornada del lunes, hubo una dicotomía en el Festival. Al inicio con Andrea Bocelli, la modelo señaló que la energía “se presentó de la manera más linda, en donde todos nos emocionamos, nos abrazamos, recordamos y lloramos”.

Sin embargo, la panelista afirmó que la tónica de la jornada fue mutando. “El mismo día, al rato, tenemos este monstruo que pifia. Yo creo que el monstruo es algo que no se puede perder, finalmente eso es Viña del Mar”, comentó.

“Hablamos mucho del feminismo...”

Kika Silva se sumó a un punto expresado por su compañera Yamila Reyna hace un rato, que las pifias deberían quedarse solamente como tradición en el festival viñamarino, y que no se replicara en regiones, tal como sucedió con Pamela Leiva, Luis Slimming y Javiera Contador hace unas semanas.

“De repente como chilenos, creo que somos muy buenos para bajar al de al lado, ojalá no pasara (...) En Chile hablamos mucho del feminismo, y luchamos por el feminismo, pero creo que la primera base es apoyarnos entre mujeres. Ver a mujeres pifiar a otras mujeres, tampoco me gusta

Entiendo que si hay una rutina que a alguien no le esté gustando, está en todo su derecho de criticarlo, pero ojalá fuéramos un poco más conscientes de hacerlo con más respeto”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos