Entretenimiento

¡Mega spoilers de “Tierra Brava”!: Nuevo registro adelantó conflictos, accidentes, duras competencias y duelos entre parejas

Un avance de lo que se verá en el reality durante la recta final dejó a entrever los próximos eliminados del programa.

Tierra Brava | Captura: Canal 13

La realización del Festival de Viña del Mar ha puesto en pausa la emisión del reality de Canal 13, “Tierra Brava”. A modo de reemplazo y para saciar la sed de los fanáticos del espacio, han liberado extractos de lo que se viene en la recta final del programa.

El último “Spoiler Tierra Brava” adelantó mucho material del programa: se vienen accidentes, conflictos, competencias de alto impacto y parejas enfrentadas en duelos de eliminación.

El registro comenzó con un grito de Pamela Díaz a su amiga, “¡Botota, ya párala!”. Este conflicto no terminó ahí, debido a que mostraron como la Fiera le paraba los carros a Botota, quien estaba reclamando por el desempeño y organización en la prueba grupal.

“Pamela, tú no te metas”, le dijo el transformista, y Díaz le contestó: “me meto cuando yo quiero. Si te lo estoy diciendo es porque te quiero. Esta hueona ni me cae bien, y la apoyé, así que baja la huea”.

Además, una nueva pelea se verá entre Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira, quienes han chocado en numerosas ocasiones. En el campo de batalla la “Cara de cuica” se enfrentó a la brasileña y la comenzó a provocar: “¿Me vas a pegar? ¡Pégame! Voy a hacer que te vayas al tiro, ¡Pégame! Estoy al lado tuyo, ¿Crees que te tengo miedo?”.

Accidentes, cambios de reglas y duelos

Una de las participantes más polémicas y queridas protagonizó una dura caída durante una competencia. Chama corría sobre un enorme palo de equilibrio cuando perdió el control y se cayó de piernas abiertas golpeándose fuertemente con el implemento de la prueba. Ella fue trasladada a emergencias, y lloraba de dolor en el área de asistencia médica.

De igual forma, Pamela Díaz sufrió una descompensación durante una prueba, por la que dio un paso al costado. Ella señaló que estaba con ganas de vomitar, y Nicolás Solabarrieta contó que se había tomado una pastilla de cafeína sin haber comido antes.

Esto no paró ahí ya que las sorpresas continuaron, Karla Constant y Sergio Lagos le hicieron saber distintos cambios de reglas, lo que ocasionó que los capitanes tuvieran que realizar difíciles decisiones.

El líder del equipo rojo, Fabio Agostini, tuvo que elegir a uno de sus integrantes para que se fuera al otro bando, y de acuerdo a las imágenes, el escogido fue Arturo Longton. Instantes después evidenciaron que ambos capitanes tuvieron que nominar a dos de sus compañeros de equipo.

Finalmente, se vivirán dos duelos de alto impacto en “Tierra Brava”, dos parejas se enfrentaron y tuvieron que eliminar a su media naranja. Shirley Arica versus Arturo Longton; Luis Mateucci versus Daniela Aránguiz.

Esta última mostró a los participantes que seguían en competencia que eran Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Nicolás Solabarrieta, Botota y Miguelito. De acuerdo a las filtraciones, Gabrieli Moreira seguía para ese entonces, pero no estaba presente junto a sus compañeros.

Durante el transcurso del adelanto se notó la ausencia de Jhonatan Mujica, Daniela Castro, Junior Playboy, Arturo Longton y Chama dando a entender que dejaron la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos