Entretenimiento

“No sé qué le pasa a Luis”: La solicitud del “Flaco” a Slimming antes presentarse en Viña

“La gente está cansada”, manifestó Paul Vásquez sobre un aspecto de las rutinas de su colega comediante.

Foto web/ Cooperativa

Previo al debut de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar, Paul Vásquez comentó las temáticas recurrentes de sus rutinas de humor.

El “Flaco” le aconsejó que no realizara bromas acerca de su anterior adicción a las drogas, en conversación con Radio Cooperativa.

“No sé qué le pasa a Luis que insiste...la gente valoriza y reconoce mi rehabilitación. Desde hace 21 años estoy rehabilitado, entonces, que (no corresponde que) le sigan dando vuelta a mi pasado con las drogas”, planteó el exintegrante de Dinamita Show, según recoge La Cuarta.

“A mí no me molesta, para mí el humor es el humor y quedó demostrado cuando me hicieron pebre en ‘El Purgatorio’, entonces yo digo, ¿para quién es la censura? No se puede hacer chistes de homosexuales, pero sí se puede hacer humor con los drogadictos, también es delicado”, argumentó.

Además, manifestó que “ojalá que esta rutina no empiece de nuevo con este chiste que está prohibido sino que se suba al escenario de la Quinta Vergara y disfrute, y que no trabaje para sí, que trabaje para la gente, para la galería, que disfruten su momento”.

La censura en Olmué

La alusión a la censura que menciona Vásquez se refiere a la rutina que Slimming presentó en Olmué 2023. Don Comedia dio a conocer que la producción de este festival le solicitó eliminar un chiste en el que se burlaba del Flaco. “Yo sé que la droga hace mal, pero al flaco le hacía tan bien, hueón. Era bueno El Flaco, o sea, sigue bueno. Sólo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien… Pero con Coca es otra hueá”, era el texto de la broma.

En este sentido, Paul Vásquez señaló que “creo que la gente está cansada que sigan haciendo humor respecto a lo de la droga, que es una historia innegable. Obviamente todos los que me quieran atacar lo primero que sacan es mi pasado con la droga ¡Hace 21 años que yo estoy limpio! ¡Y la gente lo sabe! Yo tengo un público y tengo una hinchada, entonces, cuando me atacan, salen inmediatamente a defenderme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos